Nueva línea premium de nutrición animal


Nidera lanzó el Pellets de Girasol HIPRO42, un suplemento alimenticio ideal para una dieta de excelencia en bovinos. El nuevo producto ofrece el mayor contenido de proteína con la menor proporción de fibra del mercado.

Una de las principales virtudes del HIPRO42 es que cuenta con un 42% de pura proteína en base seca y un perfil de aminoácidos con alto contenido de metionina. Estas características hacen que el nuevo Pellet de Girasol se complemente a la perfección con la Harina de Soja de Alto Contenido de Lisina, para la alimentación de vacas de leche.

El nuevo Pellets, que posee la garantía y tecnología de Nidera, es producido en la planta de procesamiento de oleaginosas que tiene la compañía en Junín (Buenos Aires). Dicha planta está certificada bajo las normas de GMP+B2, que aseguran el cumplimiento de los productos con la calidad comprometida.

En materia de molienda de oleaginosas, Nidera también ofrece Harina de Soja Hipro y Pellets de Cáscara de Soja. La primera, de alta proteína (53,4% en base seca), es el suplemento ideal para la dieta de monogástricos. De fácil digestión por su bajo contenido de fibra, presenta un perfil aminoacídico que ayuda a cubrir los requerimientos de aminoácidos limitantes. En cuanto al Pellet de Cascara de Soja, éste posee un alto contenido de pectinas, fibra de alta calidad y digestibilidad en rumiantes y monogástricos, con 12% de proteína cruda en base seca, ideal para mezclar en dietas donde la fibra es importante.

Para cualquier consulta puedo escribir a nutricionanimal@nidera.com.ar o comunicarse por teléfono al 011-4346-8205.
     
Reservas Legales - NIDERA Todos los derechos reservados 2011