Institucional
Adiós a un grande que dejó huella
Hace pocos días, la Sociedad Argentina de Genética había otorgado su premio bienal "Francisco A. Sáez" a Carlos Sala y su equipo, integrado por María Laura Ramos, Emiliano Altieri y Mariano Bulos, por su trabajo sobre la localización e identificación de unos de los genes encargados de controlar la altura del cultivo de girasol, publicado en la revista Theoretical and Applied Genetics.
Apoyo Financiero
Exitosa colocación del Fideicomisos Financieros de AVAL RURAL, la SGR de Nidera
Aval Rural, la Sociedad de Garantía Recíproca de Nidera, cerró la colocación del Fideicomiso Financiero Aval Rural XX por un monto de U$S 6.400.000 a un año de plazo...
Institucional
Premio al mejor trabajo de investigación
La Sociedad Argentina de Genética otorgó a cuatro científicos de Nidera el Premio Bienal Dr. Francisco A. Sáez al mejor trabajo de investigación publicado internacionalmente.
Nidera Nutrientes
Nidera promueve el arte rural
El 5 de septiembre la talabartería Arandú, de la Ciudad de Buenos Aires, inauguró una muestra del pintor Carlos Montefusco, cuyos cuadros muestran situaciones de la vida cotidiana del interior rural de nuestro país.
Institucional
Nidera Uruguaya extiende las certificaciones de su Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad
Los días 26, 27 y 28 de junio se realizó en Nidera Uruguaya la auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad.
     
Reservas Legales - NIDERA Todos los derechos reservados 2011