Nuestros productos y servicios son desarrollados con la más alta calidad, responsabilidad y dedicación.



SEMILLAS



La división Semillas, a través de sus programas de investigación y desarrollo, mejora e introduce al mercado productos de excelencia genética fundados en un fuerte compromiso con la agricultura sustentable.

Nidera Semillas nace en 1988. Desde entonces contribuye al mejoramiento genético, aportando híbridos y variedades con mayor potencial de rinde en los 5 principales cultivos (maíz, girasol, trigo, soja, sorgo y colza) para todas las regiones productivas de la Argentina y de los países limítrofes.

 

Año tras año, esta división viene logrando un crecimiento sumamente relevante en la participación de mercado de estos cultivos, convirtiéndose de esta manera en el semillero de mayor protagonismo con genética propia de la Argentina.

 

Los grupos de Investigación, Producción, Servicio Técnico, Biotecnología y Control de Calidad trabajan de manera sinérgica en las diferentes regiones del país para lograr campaña tras campaña una genética de avanzada.



Conozca más acerca de Nidera Semillas

 



NUTRIENTES Y PROTECCIÓN DE CULTIVOS



En la división Nutrientes y Protección de Cultivos trabajamos para generar más valor. Nos esmeramos por hacer las cosas cada vez mejor, disfrutamos lo que hacemos y valoramos la relación directa con nuestros clientes.

La división Nutrientes y Protección de Cultivos a través de Valor Zamba y Nidera Nutrientes, ofrece la más completa y avanzada línea de productos tratando de responder a cada una de las necesidades invirtiendo en tecnología y logística. La experiencia y capacidad de innovación  están dedicadas a desarrollar soluciones que hacen posible producir de forma más eficientemente cuidando el recurso del suelo.

 

A través de su amplia cadena de distribución y de las Unidades de Servicio Extendido Nidera (USEN), brinda a agricultores y ganaderos toda la línea de productos y soluciones junto al mejor asesoramiento y condiciones comerciales.



Conozca más acerca de Nidera Nutrientes y Valor Zamba

 
 
   



     
Reservas Legales - NIDERA Todos los derechos reservados 2011