Campaña de donación para damnificados por las inundaciones – Nidera Argentina

Campaña de donación para damnificados por las inundaciones

Campaña de donación para damnificados por las inundaciones

noticia_185_Campaña de donación para damnificados por las inundacionesLas fuertes tormentas que afectaron sobre todo a la Región Pampeana del país, el pasado mes de Agosto, provocaron importantes inundaciones y dejaron a muchas familias con grandes pérdidas y aún mayores necesidades. Conocé en este nota cómo los voluntarios de Nidera respondieron a esta emergencia.

A fin de intentar paliar los efectos de la inundación, voluntarios de distintas plantas y oficinas se sumaron a diferentes acciones de ayuda que se organizaron en apoyo de las zonas más afectadas.

Gracias a la colaboración de los voluntarios, se juntaron donaciones de ropa, elementos de limpieza, pañales, utensilios de cocina, colchones, dos televisores, dos heladeras y un lavarropas. Los voluntarios de Paseo Colón además reunieron 4 mil pesos con los cuales se realizaron compras de supermercado. Nidera contribuyó con 500 litros de aceite Legítimo.

De acuerdo a su ubicación geográfica, las donaciones de Valentín Alsina y Paseo Colón fueron destinadas en parte a la ONG “Asociación Civil Manos en Acción para el desarrollo social”, que atendió la emergencia de los habitantes de Luján y en parte se sumaron a las colaboraciones de Chacabuco; en Ballenera se realizaron a través de Caritas Miramar. Desde Necochea, por viajes de sus referentes, se alcanzó lo reunido a la zona de Salto, como así también en Venado Tuerto. Por su parte, los voluntarios de Saforcada acercaron sus donaciones al Club Rotaract de Junín y desde Chacabuco a la Escuela Secundaria N°6, su Anexo 3061 (Cucha Cucha) y al Hogar de Niños “Eva Perón” de Chacabuco.

El espíritu con el que la compañía encara todas sus acciones de voluntariado tiene que ver con fomentar y apoyar la vocación social de sus propios colaboradores, ya que, como afirma uno de los preceptos fundacionales de la RSE a nivel mundial “No hay empresas exitosas en sociedades que fracasan”.