Control y aseguramiento de la calidad – Nidera Argentina

Control y aseguramiento de la calidad

Control y aseguramiento de la calidad

noticia_143_Control y aseguramiento de la calidadEn Nidera somos conscientes de que la información por nosotros generada, es uno de los elementos primordiales para la gestión y toma de decisiones de otros departamentos de la organización, sean técnicos o comerciales. Por ello, la división de Semillas incorpora los lineamientos de la Norma ISO 9001 en las tres plantas industriales.

Dentro de ese marco el Departamento de Aseguramiento y Control de la Calidad se encuentra actualmente trabajando para lograr la certificación de las actividades de Laboratorio de Control de Calidad, Control de Calidad en Procesos y Control de Calidad Genética en las Plantas de Venado Tuerto, Chacabuco y Ballenera.

La auditoría externa para la certificación de la norma ISO 9001 se realiza habitualmente en dos fases, durante la última semana de Julio se llevará a cabo en la planta de Venado Tuerto la primera fase para revisar toda la documentación asociada a nuestra gestión, satisfacción del cliente y cumplimiento de las normas de calidad.

Se estima que durante el mes de agosto, se llevará a cabo la segunda fase en las tres plantas, para verificar la aplicación práctica de la norma en cada uno de los procesos.
Agradecemos a todas las personas involucradas en el desarrollo de este proyecto por su buena predisposición y colaboración permanente.