El campo, pasión de multitudes – Nidera Argentina

El campo, pasión de multitudes

El campo, pasión de multitudes

noticia_137_El campo, pasión de multitudesNidera presenta una versión renovada de su portal agroapasionados.com.ar. Más moderno y adaptado a cualquier dispositivo móvil.

Descubrir mundos y compartir historias es algo que a todos nos atrapa. Basándose en esta realidad, Nidera relanzó su portal de contenidos www.agroapasionados.com.ar con el fin de renovar el vínculo entre el campo y la ciudad, y entre las personas que viven en uno y otro lado, y comparten el más profundo espíritu de argentinidad.
El nuevo portal, que puede ser visitado desde cualquier dispositivo móvil o navegador de Internet, contiene noticias, fotos, testimonios y videos.

La propuesta multimedia aborda temas tan variados como música, cocina, deportes, cultura y tradición campera, hogar e información sobre la producción agropecuaria del país, en un entorno flexible y amigable. Estos contenidos buscan acercar los valores de sustentabilidad de la vida rural al público urbano, y ser expresión de todas aquellas pasiones que hacen a los hombres y mujeres que sienten afinidad con el campo.

Pero como el campo también es alegría, el sitio incluye una agenda sobre cada una de las fiestas que le ponen color al interior argentino, que se suman a deliciosas recetas, crónicas deportivas y artísticas. En este último rubro se destaca la propuesta del artista plástico Carlos Montefusco, que en una serie de videos hace hablar a sus cuadros sobre temáticas camperas. Plagadas de historias de tradición, se pueden ver “Cumplidor el Malevo”, “La tranquera del seis”, “Teritos” y “Cuadrilla Grande”, en una propuesta para emocionarse.

Por último, el portal también incluye “Vidas Rurales”, la historia de cuatro productores agropecuarios que abrieron no sólo sus tranqueras sino también sus corazones para compartir cómo es vivir en el campo.