El nuevo CEO de Nidera – Nidera Argentina

El nuevo CEO de Nidera

El nuevo CEO de Nidera

noticia_203_El nuevo CEO de NideraEl Sr. Dierk Overheu se integrará a Nidera el día 17 de mayo de 2016 y será nominado como CEO el día 1 de Junio, reportando al Supervisory Board a través de su presidente.

El Sr. Patrick Yu, Presidente del Supervisory Board, dijo “Estoy encantado de darle la bienvenida a Dierk a Nidera. Él trae una extensa experiencia tanto en trading como en Managment y conoce mucho nuestro negocio. El Supervisory Board ha nominado a Dierk con un claro mandato de liderar a Nidera como una compañía de trading fuerte y enfocado, y construir en base a sus fuerzas un crecimiento sostenido.”

Dierk ha tenido una extensa carrera internacional dentro de nuestra industria, por más de cuarenta años en Alfred C. Toepfer, dónde se desarrolló primero como trader hasta llegar a ser vicepresidente del Board y miembro ejecutivo de muchos de los principales subsidiarias operativas, durante este periodo.

Él va asumir como CEO, reemplazando a Ton Van der Laan que, como fue anunciado previamente, dejará sus funciones a fines de Junio.

Patrick Yu agregó: “Les pido que junto al Supervisory Board le demos la bienvenida a Dierk a Nidera, y nuestro total apoyo. Al mismo tiempo, quiero agradecerle a Ton por su liderazgo y desearle éxito para el futuro”.