Nidera colabora con la inclusión laboral de las personas con discapacidad – Nidera Argentina

Nidera colabora con la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Nidera colabora con la inclusión laboral de las personas con discapacidad

noticia_204_Nidera colabora con la inclusión laboral de las personas con discapacidadEl Taller Productivo “Paz y Bien”cumplió 25 años el 7 de abril y celebró sus Bodas de Plata con un acto en el que se inauguró la ampliación de sus instalaciones en Int. Alvear, La Pampa, que ahora cuentan con desagüe cloacal y nueva instalación de gas, gracias a la importante colaboración de Nidera. Estela Vazquez y Hernán Suarez Rinaudo, de nuestro Acopio de Int. Alvear, participaron de la emotiva ceremonia.

El taller productivo es una ONG que apunta a lograr una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad, dentro de un marco de armonía y espíritu de trabajo, tratando de que se integren a la sociedad, asegurando su independencia y aumentando su autoestima, a fin de promover en la comunidad una conciencia de solidaridad y cooperación. “El taller está formado por seres que aportan su interés, su voluntad y su afán de trabajar a pesar de sus limitaciones” afirma su presidenta, María Cristina Subías.

Dentro de un ambiente de compañerismo y colaboración, se confeccionan bolsas de polietileno, bolsas de rafia para todo tipo de cereal, morrales, comederos para animales, sobrebarandas para camiones, cubrepiletas y hace unos meses se ha incorporado la venta de sobres. El taller se encuentra en terrenos de la Parroquia Inmaculada Concepción y su nombre, “Paz y Bien”, fue elegido en homenaje al saludo de los franciscanos, guías espirituales de la comunidad.