Nidera realizó una charla abierta sobre Movilidad Sustentable – Nidera Argentina

Nidera realizó una charla abierta sobre Movilidad Sustentable

Nidera realizó una charla abierta sobre Movilidad Sustentable

nidera 05122016El lunes 14 de Noviembre Nidera realizó la capacitación abierta sobre movilidad sustentable, en el marco del Programa Oficina Consciente, con la participación de Mercedes Benz y el Gobierno de la Ciudad. La capacitación apuntó a promover y concientizar la movilidad sustentable entre los colaboradores de la empresa, haciendo especial hincapié en el uso del carpooling y de la bicicleta como medio alternativo de transporte. Se sortearon entre los participantes kits provistos por Mercedes Benz y una bicicleta que aportó Nidera.

Durante la charla, Josefina Furlong, Coordinadora de RSE de Mercedes Benz, contó los orígenes y objetivos de la plataforma teneslugar.com, mediante la cual los empleados de las empresas que forman parte de la red (Nidera entre ellas) pueden compartir sus viajes. Entre otras cosas, informó que ya son 9 las empresas que utilizan la herramienta, que brindan acceso a 25.000 empleados a la misma. En la búsqueda de propiciar la articulación público-privada para fomentar la movilidad sustentable, participaron también por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Hugo Terrile y José María Previgliano de la Secretaría de Transporte, quienes entregaron en mano el Acta de Compromiso a la compañía, donde se insta a incorporar los valores de movilidad sustentable, alentar los hábitos de vida saludable y generar comunicación interna y externa para lograr un cambio cultural tanto dentro de la empresa como en sus comunidades de influencia.

De esta manera, se selló el compromiso entre las empresas y el gobierno para buscar soluciones de movilidad sustentable para la ciudad del mañana.