Nidera Uruguaya extiende las certificaciones de su Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad – Nidera Argentina

Nidera Uruguaya extiende las certificaciones de su Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad

Nidera Uruguaya extiende las certificaciones de su Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad

noticia_112_Nidera Uruguaya extiende las certificaciones de su Sistema de Gestión Ambiental y de CalidadLos días 26, 27 y 28 de junio se realizó en Nidera Uruguaya la auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad, en base a las normas ISO 9001 y 14001. La misma permitió extender la certificación a la planta de acopio de Mercedes.

Las nuevas certificaciones en Uruguay se suman a las previamente obtenidas para las oficinas de Montevideo. Durante la auditoría se describieron las actividades, procesos, y otros registros, como así también se establecieron metas de calidad y medio ambiente.

La certificación de la planta de acopio fue un gran desafío ya que los procesos industriales implican una alta exigencia en materia ambiental. Es por esto que el éxito de la certificación se basó, fundamentalmente, en el compromiso de todo el equipo de Nidera que trabajó con mucho compromiso y dedicación para el logro de este objetivo.

Quality Austria y LSQA, auditores y certificadores del proceso en Mercedes, destacaron el fortalecimiento del Sistema de Gestión de la empresa, dado que consideran aspectos que van más allá de las normas. El compromiso con la Responsabilidad Social por parte de Nidera Uruguaya, es un ejemplo concreto de lo que observaron.