Nidera ya reunió a más de 20.000 Agroapasionados – Nidera Argentina

Nidera ya reunió a más de 20.000 Agroapasionados

Nidera ya reunió a más de 20.000 Agroapasionados

noticia_121_Nidera ya reunió a más de 20.000 AgroapasionadosLas redes sociales ya son parte de nuestras vidas, por eso, qué mejor lugar para conectarnos con quienes aman el campo.

David es de Zárate. Le gusta el tambo, alimentar a las vacas en la batea, sembrar y trabajar la tierra con fertilizantes… Desde Viedma, Osvaldo manifiesta su amor por los animales y su pasión por alimentarlos en base a granos y agropiros. En el otro extremo, en San Fernando del Valle de Catamarca, está Gustavo, a quien le apasiona trabajar en su invernadero, en la formación del parral, la nutrición, la poda y el cuidado de la sanidad para obtener una abundante vendimia, “que es lo mejor de todo”, dice. Y también opina Victoria M, de la localidad de Sauce, en la provincia de Corrientes, para quien andar a caballo recorriendo el campo o juntando animales y manejar camionetas, son tareas que ama de la vida en el campo.

Todos ellos son agroapasionados, algunos de los más de 20.000 seguidores que tiene la iniciativa de Nidera, www.agroasionados.com.ar, en su perfil de facebook /Agroapasionados.

Agroapasionados es un portal de contenidos para los seguidores del agro. En él, se pueden encontrar “Vidas Rurales”, historias de hombres de campo que aman lo que hacen y lo cuentan en primera persona, también noticias, temas de debate y otros contenidos para la vida cotidiana.

Pero, especialmente, agroapasionados es un lugar de intercambio, donde todos pueden compartir su pasión por el campo. Como lo hace Viviana, de San Francisco, Córdoba, quien posteó en facebook que “sembrar y cosechar es como criar un hijo”. O Lisa Steinle y Enrique Lazarte, apasionados por la siembra directa. O como Pochy E., para quien las razones de ser productora agropecuaria sobran: “el contacto con la naturaleza, los amaneceres, el desarrollo de la intuición que ayuda a predecir tormentas, la tenacidad que enseña a volver a empezar después de una sequía o una inundación”, dice esta agroapasionada, no sin antes destacar que “los que vivimos en el campo no aceptamos otro modo de vida y aunque las cosas no salgan bien, no abandonamos el barco, hacemos raíces tan profundas que un cordón umbilical nos une con la misma tierra”.

Así sienten los hombres y mujeres de nuestra tierra. Y lo expresan en todos lados, también en las redes sociales, como Maria Elena, de Balcarce, orgullosa de ser productora de alimentos, “una actividad que hace de Argentina un país único”, dice.

Saber que en otra parte del país hay alguien que, como vos, también ama producir la tierra, está bueno. Por eso, desde facebook.com.ar/agroapasionados seguimos esperando que nos cuentes tu historia.