Relanzamos nuestra página web – Nidera Argentina

Relanzamos nuestra página web

Relanzamos nuestra página web

noticia_203_El nuevo CEO de NideraLa nueva página web institucional de Nidera cuenta con un diseño más dinámico y ágil que facilita tanto la lectura como la navegabilidad, promoviendo la interacción de los usuarios con nuestra información. En ella invitamos a conocer nuestros valores, que nos guían para llevar adelante las actividades diarias y alcanzar los objetivos de manera responsable, y son la base de nuestros Principios de Negocios, con los que conducimos todas las operaciones y negocios.

También actualizamos los contenidos de cada sección, donde se pueden encontrar no sólo las áreas y negocios que componen nuestra empresa y los productos que comercializamos, sino también las políticas de la compañía en Responsabilidad Social, Derechos Humanos y Estándares para socios comerciales, entre otras. Asimismo, nos proponemos informar periódicamente, a través de una renovada sección de noticias, acerca de la realidad institucional de Nidera y las acciones que llevamos a cabo en el relacionamiento con nuestros distintos públicos de interés.

En cuanto a la innovación técnica, el nuevo sitio ofrece mejoras en la navegabilidad, a partir de la incorporación de nuevas tendencias de diseño, que crean una interfaz más amigable e intuitiva, logrando una experiencia de navegación eficaz y agradable, a la vez. Por ejemplo, se destaca el menú principal que queda siempre visible y que  acompaña el desplazamiento vertical y la inclusión de un slider de secciones destacadas que mantiene el estilo de la web global (nidera.com). También incorporamos técnicas de optimización para el posicionamiento orgánico en buscadores, a fin de que nuestra información institucional pueda llegar a cada vez más usuarios.