Semillas que se siembran día a día – Nidera Argentina

Semillas que se siembran día a día

Semillas que se siembran día a día

noticia_146_Semillas que se siembran día a díaLa empresa lanza una novedosa campaña, que con un tono emotivo e intimista interpela al productor desde sus propias vivencias, mientras afirma trabajar para brindarle “una mejor semilla”.

Pasión, amistad, talento, amor, aventura y vida. De todo eso habla la nueva campaña publicitaria de Nidera Semillas, que con imágenes ligadas a los pequeños y grandes momentos de la existencia cotidiana -un mate pasando de mano en mano, el comienzo de un viaje compartido con mochilas a cuestas- evidencia todo aquello que día a día hombres y mujeres siembran casi sin darse cuenta. “Seguí sembrando, mientras nosotros trabajamos para darte una mejor semilla”, finaliza el spot.

Con más de 25 años de trayectoria en Argentina y presencia en todos los eslabones de la cadena de valor agrícola, la empresa apunta a poner en valor el inmenso trabajo que existe detrás de una simple semilla que el productor siembra en su campo. Todo ello con un tono emotivo, cercano y simple, que interpela al público desde las propias vivencias de quienes trabajan la tierra.

De cara al inicio de la campaña de granos gruesos 2014/15, la semillera sacará a relucir novedades en todos los frentes. Entre ellas, sobresale la introducción de 4 variedades de Súper Sojas BT -que combinan el gen BT de resistencia a lepidópteros con la tecnología RR2 PRO- para el centro y sur de la principal región agrícola del país, que prometen un importante salto en los rendimientos.

Ver el comercial