Nuestra gente – Nidera Argentina

Nuestra gente

Comprometidos con nuestra gente

Proveemos un entorno de trabajo seguro y saludable, en el que se promueve el desarrollo personal y profesional, así como el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

Brindamos oportunidades de desarrollo a todos los colaboradores por igual, enfatizamos el respeto por la diversidad y rechazamos todo tipo de discriminación. De la misma manera, damos prioridad a nuestros colaboradores en los procesos de selección de personal, impulsando la promoción o la rotación interna.

Para atraer, retener y motivar a nuestro equipo, en un contexto inclusivo y seguro, ofrecemos beneficios sociales, como la licencia por maternidad extendida, licencia por paternidad, guardería y horario flexible, entre otros.

Apoyamos y respetamos los principios reconocidos internacionalmente en materia de derechos humanos y prácticas laborales, así como el derecho de nuestros empleados a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por último, no toleramos ninguna forma de trabajo infantil, trabajo forzoso o involuntario.

Código de conducta

El Código de conducta de Nidera resume los principios que rigen el comportamiento de nuestros colaboradores y nos permite integrar la responsabilidad económica, social y ambiental en la gestión diaria. Asimismo, exigimos que nuestros contratistas, proveedores y socios comerciales, respeten y adopten los mismos estándares.

El documento aborda aspectos claves como el respeto a la ley, la forma esperada de interactuar con otros colaboradores, el vínculo con accionistas y socios comerciales, el compromiso con la comunidad y la responsabilidad ambiental.

Todos los colaboradores de Nidera deben conocer y adherir al Código de conducta, y son alentados a usar los canales de comunicación existentes para efectuar consultas y denuncias relacionados con el código.

Descargá nuestro Código de conducta.

Aplicaciones para colaboradores

Nidera Apps es el sitio de aplicaciones de uso exclusivo para colaboradores de Nidera.
Hace click en el botón para ingresar.

boton_nidera_apps