Un logro compartido – Nidera Argentina

Un logro compartido

Un logro compartido

noticia_149_Un logro compartidoEl viernes 8 de agosto, la planta de Puerto General San Martín, fue recomendada para obtener las certificaciones ISO 14001 (Sistema de Gestión ambiental) Y OHSAS 18001(Sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional).

Después de largos años de trabajo para mejorar y desarrollar diferentes aspectos de nuestro trabajo diario, el esfuerzo tuvo sus frutos. Para llegar a esta recomendación, todo el equipo de G&O pasó por dos etapas. Los objetivos de las mismas fueron:

 Evaluar la capacidad del sistema de gestión para garantizar que se cumpla con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.
 Evaluar la eficacia del sistema de gestión para asegurar que continuamente cumplimos los objetivos especificados.

En este sentido, los días 20 y 21 de febrero de este año el equipo de G&O participó de la fase 1. Esta primera etapa de certificación fue netamente documental. Los auditores evaluaron en la misma, toda la documentación relacionada al sistema de gestión en los distintos sectores de la planta.

La fase 2 se realizó del 5 al 8 de agosto, llegando así a la última etapa de auditoría de certificación. Aquí los auditores visitaron los distintos puestos de trabajo entrevistándose con el personal operativo, evaluando los conocimientos y el compromiso de los mismos con el sistema de gestión.