Una tarde de Fábula – Nidera Argentina

Una tarde de Fábula

Una tarde de Fábula

noticia_184_Una tarde de FábulaEl viernes 11 de septiembre, se festejó por primera vez el Día del Niño en la oficina de Paseo Colón, con una actividad para chicos de 3 a 9 años. Se trató de una tarde diferente, llena de juegos, cuentos y regalos. ¿Querés saber más? Te lo contamos en la siguiente nota.

Unos 40 chicos visitaron las oficinas de Casa Central, el pasado viernes 11 de septiembre, para festejar el Día del Niño junto a sus padres. Para las 15hs nuestros pequeños invitados comenzaron a llegar y al ingresar a la recepción, los sorprendimos con pochoclo dulce de bienvenida.

Luego, la tarde se dividió en dos momentos: el “Taller de cuentos” a cargo de Facundo Fraga, que tuvo lugar en el Comedor, resaltó la importancia de relacionar a nuestros hijos con el mundo de la literatura, durante la primera infancia, a través de la interpretación de cuentos. “El Monstruo Calcetín”, divirtió a los más chiquitos, mientras que “Lavandería de Superhéroes” fue la opción para los más grandes. Finalizado el taller, cada niño se llevó de regalo un ejemplar del cuento interpretado.

Por otro lado, “La visita al escritorio”, consistió en que cada niño conozca el escritorio de su padre o madre donde compartieron una rica merienda y juegos para colorear.

¡Agradecemos a todos los chicos que se animaron a pasar una Tarde de Fábula con nosotros!