Voluntarios de Nidera presentes en el desayuno de fin de año de la Fundación Garrahan – Nidera Argentina

Voluntarios de Nidera presentes en el desayuno de fin de año de la Fundación Garrahan

Voluntarios de Nidera presentes en el desayuno de fin de año de la Fundación Garrahan

noticia_194_Voluntarios de Nidera presentes en el desayuno de fin de año de la Fundación GarrahanEl Programa de Reciclado y Medio Ambiente celebró un año más de trabajo junto a la comunidad con un desayuno en el que se encontraron cerca de 250 personas. Del mismo participaron voluntarios de Paseo Colón y Valentín Alsina representando a Nidera quien durante 2015 recicló 144 kilos de tapitas y evitó la tala de 197 árboles tras donar 11607 kilos de papel. Lee la nota a continuación para conocer como vivieron este momento nuestros voluntarios.

El viernes 4 de diciembre, en Casa Garrahan, se reunieron cerca de 250 personas de todo el país convocadas por la solidaridad, la salud de los chicos y el cuidado del planeta, en el desayuno anual del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan. Durante la mañana se explicaron los procesos de reciclado de tapitas y de papeles y los logros del año 2015.
La Gerencia de Sustentabilidad y Relaciones Institucionales de Nidera invitó a voluntarios de Casa Central y de la planta de Valentin Alsina a participar de este encuentro, del cual salieron muy conmovidos luego de conocer historias de vida de familiares de pacientes que llegaron a la Casa Garrahan.
Estos son algunos de sus testimonios:

“El trabajo de la fundación es algo extraordinario. En lo personal tuve una experiencia única y me siento muy bien al saber que juntando una tapita de gaseosa estoy ayudando a un niño de nuestro país que tiene problemas de salud”. Carlos Olivera (Valentín Alsina).

“La gente que viene a la Fundación es gente muy humilde y el trato que les dan es tan bueno que después no se quieren ir. Fue muy emocionante escuchar algunas historias de vida. Es muy valioso el esfuerzo que hacen por cada uno de ellos” Matías Schual (Paseo Colón).

“Para mí fue una emoción total estar en ese lugar. Cada tapita y papel que juntamos es muy importante para todo lo que la Fundación puede hacer con ello. Realmente, te contagia las ganas de ayudar, porque es la vida de los chicos lo que está en juego” Fabián Fernández (Paseo Colón).